Hyams Beach, una playa de arena blanca

LA PLAYA CON LA ARENA MÁS BLANCA DEL MUNDO

Hoy en Platanufo nos hemos levantado con ganas de sol y playa para desconectar de la rutina. ¡Hoy viajamos a Australia!

A solo dos horas de Sydney se encuentra este destino increíble que además está dentro del libro Guinness por contar con la arena más clara del mundo.

En Nueva Gales del Sur, se encuentra uno de los destinos más fascinantes de Australia, conocida como Hyams Beach, esta hermosa playa de la costa australiana se encuentra entre los destinos más increíbles del mundo por la tonalidad completamente blanca de su arena. El motivo de su arena tan blanca se debe básicamente a la enorme cantidad de granito de magnesio que esta contiene y que llega hasta allí transportada por los corales que se encuentran en la región.

Además de tener la más impresionante arena blanca jamás, Hyams Beach está situado en el centro de todas las ofertas de la Bahía de Jarvis. Las actividades cercanas incluyen un parque marítimo, senderos para caminar y bosques nativos. Las aguas cristalinas de la playa ofrecen snórquel épico, buceo, vela y surf. Las ballenas y los delfines hacen visitas frecuentes, y además, hay una colección de pequeñas cabañas perfectas a elegir de si decides extender tu estancia.

Así que ahora casi tienes que ir, ¿verdad?

En los alrededores de Jervis Bay, hay pueblos de campiña y de costas vírgenes que tienen mercados locales, boutiques y galerías de arte. Encontrará también numerosos restaurantes que sirven productos locales frescos. Jervis Bay se encuentra en la región de Shoalhaven, aproximadamente a tres horas del sur de Sydney.